jueves, 15 de abril de 2010

MACARRONES CON SALCHICHA

INGREDIENTES (( 2 personas))

40 gr de aceite
1/2 cebolla
1 ajo
4 ó 5 salchichas de cerdo ((depende su tamaño))
150 gr de macarrones
450 de agua
oregano
150 gr de tomate
sal
azúcar


PREPARACION

1º introducir la cebolla y el ajo en la jarra troceado partido y troceamos más en vel.5 unos segunditos.
después incorporamos a la jarra el aceite e incorporamos la paleta mezcladora . 7 min // temp 120 // v.2
Luego incorporar el tomate,el azúcar,la sal y el oregano 8 min // 120 º // v.2
Después agregamos la salchicha troceadita 3 min // 120 // vel.2
Luego incorporamos el agua y 7 min // 120 º // vel.2
y ya por ultimo introducir los macarrones 15 min // 120 // vel.2


Y ya tenemos nuestros macarrones!! Luego podéis añadir queso por encima y gratinar al horno... eso ya es a gustos...

4 comentarios:

tetxu dijo...

chica menuda pinta de "macas" lo de la pasta en la mycook en una cuenta que aun tengo pendiente pero viendo este plato tuyo me entran unas ganas de probar....
oye chulisimo como te ha quedado tu blog , me encana como te lo has currado.original a tope.

Unknown dijo...

Unos macarrones muy ricos..... y estoy con Tetxu te ha quedado un blog muy bonito y original ...un besito guapa y feliz finde

SUSANNA dijo...

HOLA GUAPA, TU

ESTOS MACARROES TIENEN PINTA DE SER MUY APETITOSOS, EN CASA GUSTAN MUCHO


PETONETS SUSANNA

Camila dijo...

Disfruto mucho de comer diversas cosas y sobre todo de cocinarlas y agasajar a mi familia. Por eso siempre busco en internet para leer nuevas recetas y aprenderlas. Como ya tengo planeado unos viajes a rio de janeiro, espero poder disfrutar de platos típicos de dicho país