lunes, 29 de marzo de 2010

ARROZ A LA CUBANA



Es aquí un plato muy muy facilon y esta...bueno,buenisimo!!!
Lo que pasa que nunca he echo un arroz con la mycook y esta es mi primera vez...y la verdad que bastante contenta...

Aquí los ingredientes:

50 gr de aceite
300 gr de arroz
3 dientes de ajo
800 gr de agua
Tomate frito
1 pastilla de caldo de pollo
2 platanos grandes
2 huevos

ELABORACIÓN:

Introducir en la jarra el aceite y los dientes de ajo a 4min//120º//vel.4
Luego introducir en la jarra el agua , la pastilla y el laurel 2 min//120º//vel.2
Ponemos el cestillo en la jarra e incorporamos el arroz 25 min//120º//vel.4

Ya tendremos nuestro arrocito ... si veis que esta durito (que ya no creo) lo dejáis unos minutitos más...

Con un vaso o molde asi redondito metemos el arroz y le damos la formita .
Los platanos los corte a trocitos y los dore en la sartén...
Y luego freír los huevos...

Y tachán...rápido ,fácil y delicioso.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Huuummmmmmmmm que rico ...te ha quedado de lujo ... un besito guapa y GFeliz Semana Santa

tetxu dijo...

hola guapa ya ves me ves por todos lados...oye una cosa puedes pasar por mi blog? es uqe tengo una cosa para ti vale? un beso muy gordo.
http://entrepucherosyrecetas.blogspot.com/2010/03/sunshine-blogger-award.html