miércoles, 31 de marzo de 2010

Este premio tan bonito me lo ha entregado una gran maestra de la cocina tetxu del blog entre pucheros y recetas donde recomiendo que visiteis sus magnificas recetas muy ricas y deliciosas y le quiero dar las gracias desde aquí .!! ya que me ha echo muchisima ilusión recibirlo.



y siguiendo la tradición ahora voy a entregar este premio a quien inspiran positivismo y creatividad a este mundo que falta le hace:



1 POner el logo en el blog o en el post

2 Dar el premio a 12 bloggeros

3 Hacer una liga a los nominados en mi post

4 Hacer saber a los nominados que recibieron este premio

5 Compartir el cariño y hacer un enlace a la persona que ha otorgado este premio

1 premio a textu de entre pucheros y recetas por enseñarme tanto y ayudarme ... es una gran maestra para mi a la que admiro mucho.

2 premio a julycar amiga del foro de mycook , a la que admiro por su gran experiencia y porque tengo mucho que aprender de ella.

3 premio a ranger del blog olor a jazmin , por su amabilidad y por todas sus maravillosas recetas .

y el resto de premios ,no tengo ningún blog más de momento... si alguien me quiere invitar a seguir su blog,estaré encantada...Entender que soy novata de hace muy poco y estoy intentando ponerme al día con el mundo del blog...vale?

y bueno como me quedan premios...los otorgo a todos aquellos que leen mi blog ... muchas gracias.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Vediosa ...muchisimas gracias por este premio y por tus bonitas palabras hacia a mi persona...eres un encanto de mujer...con mucho gusto me lo llevo y en tener un ratito lo pongo en mi blog ....un besito y Feliz Semana Santa

tetxu dijo...

vediosa al tiempo de que te juntes con alguno mas mi apoyo y animo ya sabes que lo tienes.
gracias de nuevo por nombrarme y de maestra nada qe aun me queda mucho pero que mucho mucho por aprender.....
un beso guapa y sigue así que vas genial¡¡¡¡